sábado, 19 de septiembre de 2009

Por donde empezar...


Yo quisiera para mis niñas
Un cofrecito de palabras justas
Y entre poesías y cuentos
Despertar cabecitas curiosas

Yo quisiera que de mi mano
Entraran a la gran lectura
Y a ese mundo idílico
Donde la imaginación
Abriendo alas se involucra.

Yo quisiera ser un eslabón
Un escalón a los grandes retos
De castillos mágicos
Historias verdaderas
Y misteriosos cuentos.

Porque en realidad
Yo me conformo
Con ser ese lugar de encuentro
Donde ustedes puedan preguntar…

Mmmmm!
Me decís por donde empiezo?


imágen, Picasso.

1 comentario:

gerardo diego dijo...

Ves... por ahora, arrancamos bien. Porque si bien el texto puede decirse demasiado inocente, demasiado infantil... con ese "mmmm! Me decís por donde empiezo?" ya está!!! Porque ahi vos te involucras directamente en el texto, ahi es tu niña la que está hablando y, qué se le puede decir a un niño? Si, claro que tiene que aprender, que hay que enseñarle... pero es un niño... ya tendrá tiempo...